True

  • Música 75 ad libitum
  • |
  • email: info@musical75.com 
  • |
  • Telf. 947 33 27 02
Bienvenidos a nuestro nuevo proyecto, el Blog de Musical 75 Ad Libitum
Un blog de música, hecho por músic@s

Bienvenid@s a nuestro Blog que inauguramos con muchas ganas e ilusión.

Musical 75 Ad Libitum es un proyecto que iniciamos hace ya casi 4 años,  cuando la antigua propietaria de Musical 75, tras 40 años dirigiendo la tienda de música de referencia en Miranda y comarca, se jubilaba y  nos cedió el testigo.

Se trataba de un proyecto motivador para una familia muy ligada a la música y la escena. Pretendíamos mantener la esencia, pero con nuestro toque personal. Por eso, heredamos el nombre, al que decidimos ponerle un apellido y, desde agosto de 2017, somos Musical 75 AdLibitum.

Poco a poco nos hemos ido asentando, impregnando este espacio musical de nuestra personalidad y yendo, paso a paso; en definitiva, hemos intentado crecer a la par que mejorar.

Ahora tenemos delante un nuevo reto, el de la tienda online, con la que pretendemos dar un giro, adecuarnos a los nuevos tiempos, a la era de Internet.

Además, a partir de este momento queremos periódicamente, ofreceros contenido musical en este Blog,  visto desde las cuatro perspectivas de los cuatro miembros de la familia. Porque no estamos aquí solo para vender, sino para ayudar, entretener, enseñar, acompañar...

Las tiendas cobran una nueva dimensión a medida que la red va haciéndose más y más grande.

Os esperamos. Necesitamos vuestra compañía e interacción. Necesitamos saber que no estamos solos en esta aventura musical.

Ahora llega el momento de presentar al equipo que os va a acompañar.

Maddalena Casulana
La primera compositora con legado escrito de Occidente

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.